La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) llevó a cabo la mañana de este martes un operativo preventivo en las inmediaciones de la avenida Revolución y los andadores turísticos de la zona Centro.
Los agentes de la Policía Municipal realizaron un recorrido por la zona a partir de las 8:00 horas, con el propósito de retirar de estas áreas a personas en situación de calle.
Durante la operación, se estableció un diálogo con las personas presentes, brindándoles información preventiva para asegurar su bienestar mientras transitan por la zona.
Como resultado de estas acciones, se aseguraron a 16 individuos por diversas faltas administrativas, contribuyendo al orden público y la seguridad en el área. El operativo no solo se centró en la identificación y detención de posibles generadores de actos delictivos, sino que también incluyó acciones informativas dirigidas a la población que transita por la zona. Además, se realizaron visitas a comercios establecidos para fomentar la colaboración y el entendimiento entre comerciantes y cuerpos de seguridad.
